Plan de Mejora en la Unidad Infantil

Por: Mónica Rodas: Asistente de la Unidad Infantil/ Docente de Grupo 2

El Colegio Gimnasio La Colina viene trabajando de la mano con el Ministerio de Educación Nacional, con el objetivo de fortalecerse como institución de alta calidad; es así como se prepara para ser evaluado y obtener un excelente puntaje en el Sistema de Información para la Primera Infancia SIPI.

Este es un proceso que permite llevar tanto un historial de los niños a lo largo de su vida escolar, como hacer seguimiento a la institución valorando y evaluando sus resultados, lo que permite estar en continuo mejoramiento en todas sus dependencias. De esta forma el ente del estado puede obtener una fuente confiable y disponible de la información del establecimiento y sus integrantes. Son importantes los avances obtenidos en este tiempo que nos reconoce como entidad que avanza en sus objetivos.