Del Jardín al Preescolar

El pasado 16 de mayo, los niños de grupo 3 del jardin infantil fueron invitados a una actividad de empalme con los niños del prekinder del preescolar, esto con el fin de anticipar a los niños lo que viene para su próximo año escolar y así tener un paso del jardín al preescolar tranquilo y divertido.

En la media torta con un ambiente cálido y lleno de ilusiones, los niños compartieron a sus nuevos compañeros lo que han aprendido hasta el momento por medio de canciones y juegos, tanto los niños del Jardín como los del Preescolar. Luego tuvieron una visita al preescolar, donde conocieron a las nuevas profesoras, los salones, los materiales e incluso los nuevos habitos que van a adquirir.

Al finalizar esta actividad tuvieron la oportunidad de compartir su lochera y un rato muy divertido a la hora del recreo.