Presentación danza Primaria

Por Eliana Guarnizo, Profesora de Danza.

El día lunes 27 de mayo de 2019 se realizó una muestra de Danza para los padres de familia, ellos pudieron apreciar diferentes estilos y técnicas interpretadas por sus hijos. Haber sido testigos del intercambio de emociones entre “bailarines” y “audiencia” permitió constatar la idoneidad de la materialización de un espacio deseado por los estudiantes (todos participaron de manera voluntaria) y aclamado por padres de familia, quienes disfrutan de observar a sus hijos entablando un diálogo desde el lenguaje artístico. Gracias a los estudiantes de 1A°, 1B°, 3A°, 3B°, 4A° y a Silvana Escalante de 6B°; por su compromiso y por regalarnos instante de alegría y admiración.

Apreciación de una familia:

“queremos agradecer y felicitar por la presentación de Danza de nuestros hijos. Todo salió espectacular. Todos los Padres nos sentimos orgullosos y fascinados con el talento que tienen los niños. Esperamos que estas presentaciones continúen realizándose todos los años.

Un abrazo.”