Visita Casa Moustaches

Por Sandra Mónica Aguirre Coordinadora de Programes Bilingües e Internacionales.

El 7 de junio los estudiantes de grado 5, llevaron a cabo la visita a la Fundación Casa Moustaches liderada por Eliana Zorro; quien ha dedicado su vida al rescate de gatos abandonados en la ciudad de Cali. Los alumnos como parte del proyecto de inglés, iniciaron una campaña para conseguir alimentos y medicinas para ayudar a los 250 gatos que tiene esta fundación. A través de la lectura del libro Shadow, los niños profundizaron en el tema de los refugios para animales, la importancia que tienen las mascotas y el cuidado que debemos tener con ellas cuando las recibimos en casa. Pudimos reflexionar también sobre las acciones que se pueden emprender para que cada día menos animalitos pasen hambre o dificultades en las calles de nuestra ciudad. En La Colina nos preocupamos por despertar conciencia frente a las situaciones que afectan a los animales, y nos ponemos manos a la obra para ayudar desde el corazón.