CONVIVENCIA Y CEREMONIA DE LA LUZ

Convivencia

El pasado sábado 11 de marzo, los niños del grado segundo y sus padres participaron con alegría y entrega en la Convivencia de Primera Comunión, la cual fue dirigida por el Padre Oscar de la Vega, capellán del colegio. Esta convivencia les permitió a padres e hijos, compartir y vivir un encuentro con Jesús.

Inicialmente, los padres estuvieron reunidos con el Padre Oscar, realizando momentos de reflexión, donde se resaltó la importancia de la unión familiar y que significa para sus hijos recibir los sacramentos de Reconciliación y Comunión. Por otra parte, los niños realizaron una actividad manual, que les fue entregada a su familia como regalo y recuerdo de este momento de vida.

A todos los padres de familia queremos agradecerles su participación y cariño con el que asistieron a esta Convivencia.

Ceremonia de la Luz

El miércoles 29 de marzo en la Cancha Mayagüez se celebró la Ceremonia de la Luz, en la que participaron los niños de Primera Comunión en compañía de sus padres, hermanos, abuelos, tíos y amigos.

El punto central de esta Ceremonia, fue renovar la solidaridad que nos enseña el Señor, aprender a ser solidario, agradecer y ayudar al otro. Fue un momento de compartir con amor, y es esto lo que nos trae la paz verdadera.
Agradecemos la compañía de todos en esta fecha.

Isabel Berón
Profesora de Formación para La Vida