TORNEO ESCUELA DE TENIS DE MENGA

El sábado 26 de Noviembre en la Escuela de Tenis de Menga, se realizó con mucho éxito un torneo de tenis, en el cual participaron nuestros alumnos de las Extracurriculares en la categoría de mini tenis con los colegios: Jefferson, Liceo Los Alpes , academia de tenis Arroyohondo y la Escuela de Menga.

Por el Gimnasio La Colina participaron: Adrían Camilo Aristizabal Galves, Alfredo y Helena Escobar Toro, Nicolás Aguilera Giraldo, Nicolás Reyes Ramírez, Sofía Aulestia Riaño y Gabriela Zuñiga Swann. Felicitaciones a todos ya que dieron su mejor esfuerzo.
Alfredo Escobar Toro y Helena Escobar Toro, ocuparon el primer y tercer lugar respectivamente.
José Manuel Murgas Espinosa alumno de nuestro colegio que participó por la Escuela de Tenis Arroyohondo ocupó el segundo puesto en la categoría mini tenis.
Reciban un abrazo grande y nuestros mejores deseos para próximos torneos.