X Edición Escritos Creativos Primaria 2012- 2013

En el marco del proyecto Escritos Creativos 2013- 2014 desarrollado por los colegios integrantes de ASOBILCA. El Gimnasio La Colina asistió el viernes 30 de mayo a la ceremonia del lanzamiento del libro de Escritos Creativos- X Edición organizada en las instalaciones del Colegio Colombo Británico. Un evento significativo en el que participaron un número importante de nuestros estudiantes de primaria, algunos como autores y otros como ilustradores.

Tanto para los niños, como para sus maestros, fue una experiencia encantadora que se vivió de la mano de la música y la narrativa excelentes inspiradores para el alma de los pequeños escritores y artistas.

El libro quedó maravilloso, atravesado por todos los colores del radiante arcoíris ha generado el asombro y deseo de leer de muchos de nuestros estudiantes quienes ahora lo están disfrutando en espacios importantes como la biblioteca.