Cena Navideña

¡Llegó la navidad al Gimnasio La Colina!

Con la presencia de padres de familia, exalumnos, estudiantes, profesores y empleados, el pasado viernes 29 de noviembre de 2013, se dio inicio a la temporada navideña en el colegio con un gran compartir donde todos pudimos participar y degustar los platos típicos de esta temporada decembrina: natilla, buñuelos, hojaldras, manjarblanco, entre otros manjares traídos por los asistentes.

Como acto principal de esta noche mágica, el coro de estudiantes acompañó con sus cálidas tonadas la historia que convocaba a la unión familiar en una fecha tan especial como lo es la nochebuena.

Lo más importante de toda esta celebración fue la unión y encuentro entre todos aquellos que hacen parte de esta gran familia, siendo la oportunidad perfecta para estrechar más nuestros vínculos.

Agradecemos a toda la comunidad COLINA por la grata participación que tuvimos durante este evento.