Recibimiento Nuevo Año Escolar PREESCOLAR

En el inicio del nuevo año escolar, los niños de Preescolar tuvieron su recibimiento oficial, conociendo y reconociendo a quienes van a acompañarlos durante este año, luego participaron en juegos desarrollados por estaciones, los cuales tuvieron el propósito de hacerlos disfrutar, reír, sentirse muy cómodos y acogidos estos primeros días en su colegio grande.

Posteriormente, los niños tuvieron la oportunidad de apreciar una historia ambientada con títeres denominada “Carlos va a la escuela”, a través de esta historia los niños reconocieron las emociones que experimentan cuando inicia un nuevo año escolar con nuevas profesoras y un nuevo espacio, las cuales se incrementan cuando llegan nuevos al colegio. Así, hemos ido logrando que éste periodo de adaptación sea cada vez más tranquilo.