Conformación Mesa Directiva

El viernes 19 de octubre de 2012, en la biblioteca Senior del Gimnasio La Colina, se llevó a cabo la toma de posesión del Consejo Estudiantil. Luego se procedió a la elección de los cargos de la mesa directiva con base en la lectura del perfil del perfil requerido.

Los siguientes fueron los resultados:

Presidente: Felipe Ulloa,
Vicepresidente: Carlos Andrés Concha,
Tesorera: Manuela Grisales
Fiscal: Daniel Saavedra.

Esta reunión contó con la presencia del actual Personero Juan Miguel Muñoz y la Personera electa para el periodo 2013-2014, Daniela Hernández Rizo. También nos acompañaron los miembros honorarios del Consejo Estudiantil, Isabela Cañas, Manuela Rivas, María Camila Villa, Catalina Jiménez y María Camila Peña (Ausente).

En esta reunión se construyó la primera fase del plan de trabajo para este año lectivo:

• Se definió que alimentaremos constantemente el enlace de la página institucional con los estudiantes que merecen un reconocimiento del consejo estudiantil en términos académicos, artísticos y deportivos.
  • Envío de carta a la Secretaria de Gobierno de la ciudad, exigiendo la repavimentación de la vía de acceso al sector.
  • Se planteó la importancia de retomar la jornada de las ventas escolares con el bachillerato (en lo que los miembros del Consejo propusieron apoyar y dinamizar estas jornadas en este nivel).
  • Diseñar los interclases deportivos (espacio de encuentros de integración y competencia entre los salones en horario de descanso).
  • Continuar con la iniciativa de los foros escolares.
  • Gestionar con Profamilia o entidades similares, una charla de educación sexual para el nivel de bachillerato.