Discusión Modificaciones Manual de Convivencia

El 2 de noviembre de 2012, el Personero Juan Miguel Muñoz , la Personera 2013-2014, Daniela Hernández y el Consejo Estudiantil se reunieron en la biblioteca júnior con el Rector de la institución para discutir y aprobar la posibles modificaciones al Manual de Convivencia del Gimnasio La Colina, versión 2012-2013.

En esta reunión, los estudiantes realizaron sus aportes al texto traído por el Rector y ayudaron así a construir un reglamento mas incluyente que nos facilite a todos una sana convivencia. Finalmente, después de una hora de análisis y propuestas, el Manual para este año lectivo quedó aprobado por el Consejo Estudiantil, con el propósito de que éste, finalmente, sea llevado al Consejo de Padres para su aprobación final.