Menu

GLC Alumni Association

GLC Alumni Association

Egresados Actualización de Datos

Queridos Egresados,

Para el colegio Gimnasio La Colina es muy importante mantener una constante y excelente comunicación con ustedes. Por lo que los invitamos a diligenciar y compartir con compañeros de promoción el formato adjunto.

!Actualiza tus datos AQUÍ!

Muchas gracias y les recordamos que el Gimnasio La Colina es y seguirá siendo su segundo hogar.

Atentamente,

XIMENA IRAGORRI

Leer más ...

MENCIÓN DE HONOR EN TRABAJO DE GRADO EXALUMNA COLINA

Nos complace compartir con toda la comunidad Colina, la alegría que experimentamos al conocer que en esta última promoción de graduados de la Universidad Javeriana de Cali; fue reconocido el trabajo y la dedicación de una de nuestras exalumnas, quien se hizo acreedora de dos Menciones especiales.

Marcela Lozano Andrade.
Promoción 2009.

Se acaba de graduar en Psicología en la Universidad Javeriana de Cali.
Ademas de obtener su grado, recibió las siguientes Menciones de Honor:

La primera Mención,La Orden al Merito Académico Javeriano, premio que la universidad le otorga a un solo estudiante por carrera; quien durante su trayectoria en la universidad, obtuvo un promedio acumulado de: Excelente.

La segunda, Mención de Honor a la Excelencia por el Trabajo de Grado que se titula:" Interacción en situaciones de alimentación entre cuidador y niños con dificultades alimentarias en primera infancia".
Este trabajo de Grado lo realizó en conjunto con otra compañera de Universidad, Juliana Jimenez.

La investigación se centra en una problemática poco estudiada desde la psicología; la cual las estadísticas actuales señalan que afecta aproximadamente a la mitad de los niños. Se trata de una serie de comportamientos que afectan no solo la nutrición del niño, sino también la dinámica familiar.
Los resultados de la investigación fueron compartidos con los participantes y con el pediatra experto en el tema, quien ha implementado el material audiovisual y las conclusiones del trabajo de Grado, para nutrir sus conferencias a nivel nacional.

Para Marcela y sus padres nuestras mas sinceras Felicitaciones. Orgullosamente Colina

Leer más ...

GRADO EXALUMNO COLINA COLABORADOR DEL COLEGIO

Recientemente nuestro colaborador en la oficina de Comunicaciones y exalumno Colina, Carlos Andrés Diez Alvarado, recibió el título de Diseñador de la Comunicación Visual otorgado por la Universidad Javeriana de Cali.
Actualmente Carlos Andrés se encuentra como asistente de diseño en la oficina de comunicaciones, luego de culminar exitosamente su etapa como practicante; a Carlos Andrés, a sus padres, hermanas y demás familiares, hacemos extensiva esta felicitación. Orgullosamente Colina.

Leer más ...

EXALUMNO DESTACADO

El pasado 30 de Septiembre , nuestro exalumno Manuel Cerezo Lesmes (Promoción 2011) estudiante de Filosofía en la Universidad Javeriana de Bogota, fue galardonado con la "Cruz de San Pedro Claver"; medalla que otorga anualmente la universidad , a los estudiantes que se han destacado por su desempeño académico y sus cualidades humanas, como ejemplo de los ideales del Proyecto Educativo Javeriano.
Por tal motivo, queremos felicitar a Manuel y a su Familia por este reconocimiento tan especial al cual se hizo merecedor; como ellos, nosotros también nos sentimos felices y orgullosos.
Noticias como esta, nos inspiran a seguir educando con Amor y Respeto en la formación de seres enfocados a alcanzar la Excelencia; excelentes seres humanos y excelentes profesionales, dos características que deben ser inseparables para contribuir en la construcción de un mundo mejor.
Nuevamente Felicitaciones y Gracias Manuel , por ser gestor de buenas noticias y un ejemplo a seguir.

Leer más ...

ALEJANDRO HERRERA, EXALUMNO COLINA EN EL MUNDIAL DE RAQUETBALL

Alejandro Herrera, ex alumno de la Promoción 2001 participará por Colombia en el Campeonato Mundial de Raquetball, a realizarse en Cali, del 14 al 24 de Julio de este año.

En el equipo nacional, que estará dirigido por el técnico Juan Pablo Rivas se destacan cuatro deportistas vallecaucanos, de los seis que fueron convocados para este evento mundial.

Alejandro Herrera, quien es el séptimo racquetbolista en el ranking mundial, y Sebastián Franco, quien actualmente marcha 14 del mundo, son los protagonistas del Valle en el equipo masculino.

En la rama femenina, se destacan las vallecaucanas Cristina Amaya, quien es décima del mundo, y Ángeles Sarria.

El equipo ‘Tricolor’ lo completan Set Cubillos de la Liga de Atlántico y Carolina Gómez de Bogotá.

De igual manera, Jorge Humberto Barragán y Juan Manuel Gutiérrez, auspiciarán como preparador físico y delegado, respectivamente.

Por otro lado, los jueces nacionales para este evento internacional también serán vallecaucanos. José Ricardo Mazariegos, Gustavo Jaramillo y Fabián Torres.

Este evento se realizará en las canchas del Club Comfenalco Cañasgordas, de la capital del Valle del Cauca. (Tomado del Diario El País).

Leer más ...