EXALUMNO DESTACADO

El pasado 30 de Septiembre , nuestro exalumno Manuel Cerezo Lesmes (Promoción 2011) estudiante de Filosofía en la Universidad Javeriana de Bogota, fue galardonado con la "Cruz de San Pedro Claver"; medalla que otorga anualmente la universidad , a los estudiantes que se han destacado por su desempeño académico y sus cualidades humanas, como ejemplo de los ideales del Proyecto Educativo Javeriano.
Por tal motivo, queremos felicitar a Manuel y a su Familia por este reconocimiento tan especial al cual se hizo merecedor; como ellos, nosotros también nos sentimos felices y orgullosos.
Noticias como esta, nos inspiran a seguir educando con Amor y Respeto en la formación de seres enfocados a alcanzar la Excelencia; excelentes seres humanos y excelentes profesionales, dos características que deben ser inseparables para contribuir en la construcción de un mundo mejor.
Nuevamente Felicitaciones y Gracias Manuel , por ser gestor de buenas noticias y un ejemplo a seguir.

Modificado por última vez enViernes, 07 Octubre 2016 15:48