Progression Tests

Por Sandra Mónica Aguirre, Coordinadora de Programes Bilingües e Internacionales.

Durante la última semana de clase, los estudiantes de 2° a 8°, tuvieron tres días dedicados a los Progression Tests; exámenes que nos permiten conocer el progreso de cada grado de manera grupal e individual en tres asignaturas: Matemáticas, Ciencias Naturales e Inglés. Estos exámenes nos facilitan tener una visión mucho más clara de aquellos aspectos que se han convertido en fortaleza en un grupo, y también conocer aquellos que aún deben ser revisados para asegurar nuevas estrategias que les permita a los estudiantes avanzar en su comprensión en determinados elementos en cada una de estas áreas. Sin lugar a duda, la actitud y la seriedad a la hora de hacer este pare final, son muy importantes para asegurar que los resultados que arrojen van a brindarnos herramientas para iniciar un nuevo año enfocado hacia el desarrollo de habilidades primordiales en cada una de estas materias.

Al regresar en agosto, los estudiantes podrán revisar con sus maestros los resultados obtenidos para una mayor comprensión.