Nueva App y página web

Por Tatiana León, Comunicaciones.

Durante la entrega de informes, el departamento de Tecnologia, en conjunto con el de Comunicaciones, lanzaron la nueva aplicación móvil de Phidias para la comunidad Colina.

El aplicativo ofrece la posibilidad de consultar, leer y responder comunicados y/o mensajes a través de cualquier celular.

Los interesados en descargar esta versión móvil deben buscar la App en las tiendas “App Store” de iOs y en “Play Store” en Android como Phidias. Una vez descargada la App, al ejecutarla por primera y única vez, , se debe ingresar en el campo <Código de Acceso> la palabra lacolina.

Por último, deben ingresar el usuario y contraseña que normalmente usan en el computador para acceder al aplicativo móvil. Cabe resaltar que no todas las funciones que tiene Phidias se podrán ejecutar desde el celular, y en situaciones específicas que no estén dentro de las funciones de esta nueva versión se deberá usar la plataforma web.

Además, para el siguiente año escolar el colegio contará con una página web renovada. En este espacio podrán encontrar toda la información de nuestra institución, estar enterado de las actividades y de las noticias más relevantes a medida que avanza el año.