Modelo Interno ONU

Por Luis Alberto López, Profesor de Ciencias Sociales.

El 7 de junio se llevó a cabo en el colegio la 5° versión del Modelo ONU de bachillerato con la participación de la totalidad de los estudiantes de 6° y 7° y algunos estudiantes invitados de 8°, 9° y 10°, este evento contó con la asistencia de los exalumnos: Martina Bueno, Gabriela Rengifo, Álvaro José Cárdenas, Isabella Cañas, Ilan Nessim y Mauricio Frieri, quienes se desempeñaron como presidentes de las comisiones de Sochum, O.M.S, Colombia histórica, UNICEF y Comisión Cali. Como es costumbre, en este evento se debatieron temáticas de relevancia regional, nacional e internacional y se posibilitó que nuestros estudiantes y los de la Fundación CreeSer profundizaran en sus habilidades de investigación, redacción y argumentación y siguieran creciendo en el vínculo y el trabajo colaborativo entre las dos instituciones.