Hábitos Saludables

Geoff Watson – Rector

Al final de 2018, se informó a nuestros proveedores de alimentación la necesidad de ajustar su oferta a las normas que rigen la alimentación en los colegios. La pizzería regresa a su oferta inicial de pizza artesanal y jugos naturales, Food Service ofrece un menú libre de comidas fritas, azucaradas y procesadas, manejan la condimentación y regulan la posibilidad que los estudiantes adicionen sal innecesaria, al no dejar a disposición saleros o salsas en las mesas.

En la medida que se está agotando el inventario existente de productos restringidos en B-Good, ASOPAF ha estado introduciendo nuevas alternativas de alimentación saludable, apoyado con presentaciones por parte de deportistas y nutricionistas jóvenes especializados en el tema en las asambleas. Estarán asesorados por el nuevo Comité de Alimentación que cuenta con la participación de estudiantes, padres de familia expertos en el tema y los directivos correspondientes.