Simulacro exámenes de Cambridge

Sandra Mónica Aguirre: Coordinadora de Bilingüismo

Entre el 10 y el 18 de enero los estudiantes de 10°, tuvieron la oportunidad de conocer no sólo la estructura de los exámenes IGCSE, que tomarán en el mes de mayo de este año, sino también la logística, los requerimientos en cuanto a tiempo, manejo de situaciones y espacios. Los estudiantes presentaron 6 exámenes correspondientes a las materias obligatorias (Matemáticas, Ciencias Combinadas, Global Studies, Español como primera lengua e Inglés) y también la que tomaron como electiva (Business, Spanish Literature, World Literature, Arts & Design). El resultado obtenido permite a maestros y estudiantes, revisar el trabajo que se ha hecho hasta este momento, para implementar, si es necesario, nuevas estrategias que les permitan afrontar los exámenes definitivos con mayor propiedad. Es de destacar la seriedad y el compromiso demostrado por el grupo durante esa semana de arduo trabajo.