LA OBRA DE TEATRO DE LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD

Nelly González, Principal de Bachillerato

Este año los estudiantes de décimo nos deleitaron con una programación alusiva a la llegada de la navidad. A primera hora recibieron a los niños de la Unidad Infantil en la cafetería, compartiendo dulces y por supuesto sacaron espacios para tomarse las fotos que los acompañarán para siempre, y harán parte de sus momentos significativos en el colegio.

Pusieron en escena una obra de teatro con un lindo mensaje de navidad, que llevó a la audiencia a reflexionar acerca de lo importante que es compartir con los seres queridos estas fiestas de navidad, y que definitivamente los regalos son secundarios.

Les agradecemos por habernos proporcionado momentos tan agradables y de mucha emotividad y alegría. Siempre los llevaremos en nuestros corazones y los recordaremos como seres generosos, organizados y amorosos.