LANZAMIENTO ESCRITOS CREATIVOS SUEÑOS, XIX EDICIÓN DE ESCRITOS CREATIVOS

Por: Diego Marín: Coordinador departamento de Lenguaje

El pasado 23 de octubre se hizo el lanzamiento de Sueños, la XIX edición de Escritos Creativos. Escritos Creativos es un gran esfuerzo editorial del conjunto de colegios que conforman ASOBILCA. En esta ocasión el proceso estuvo liderado por el Gimnasio La Colina, y se caracterizó por ser la primera publicación digital (puede ser leída en: www.asobilca.org/escritoscreativos).

Este lanzamiento, que tuvo lugar en las instalaciones de nuestro colegio estuvo acompañado por las presentaciones del coro y la banda del colegio, contando con el acompañamiento de estudiantes, ilustradores, miembros del equipo editorial y rectores de los diversos colegios ASOBILCA. Así mismo tuvo lugar una pequeña presentación acerca de las publicaciones digitales y los libros transmedia por parte de una de las editoras de Lua Books, reconocida editorial de Literatura Infantil y Juvenil. Por supuesto, el lanzamiento estuvo centrado en la producción de los estudiantes, quienes compartieron varios de sus escritos.