Intercambio MOUNTAIN VIEW SCHOOL DIVISION y GIMNASIO LA COLINA

Por Sandra Mónica Aguirre M.
Coordinadora del Programa de Bilingüismo

Uno de los objetivos que tenemos como colegio internacional, es abrir las puertas para que nuestros estudiantes vivan experiencias que los enriquezcan no sólo a nivel académico sino también personal. Es así, como escuchando las sugerencias del Consejo de Padres, nos dimos a la tarea de buscar un colegio en Canadá que permitiera a nuestros estudiantes viajar por un semestre o todo un año lectivo, vivir con una familia y atender clases como un alumno regular. Gracias al apoyo y excelente oferta de Esteban Ochoa con la empresa Cosmopolitan Education, encontramos un programa que se ajusta a nuestros requerimientos en cuanto a calidad en el programa de estudios, familias anfitrionas y asistencia constante a nuestros estudiantes. SAMUEL IBARRA CANO, de grado 8°, viajará de septiembre a febrero, a Manitoba, Canadá, como pionero de este programa. Le deseamos lo mejor, estamos seguros que esta experiencia de vida será inolvidable para él. Esperamos que el próximo año más familias se animen a brindarle esta oportunidad a sus hijos. Para mayor información pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.