Resultados de deportes individuales y equipos del colegio

Por Equipo de deportes y educación física

Con nuevos uniformes y mucha constancia en el entrenamiento, nos complace poder compartir unos excelentes resultados deportivos para el mes de enero.

En baloncesto masculino, el equipo de la categoría libre, integrando estudiantes de 7° a 11º, le ganó al Colegio Ángeles del Norte con un marcador de 41-30. En el Festival de ACN (Asociación Colegios del Norte), el equipo de la categoría 3 ganó 3 de sus 5 partidos.

El equipo de baloncesto femenino, categoría 3, ganó 2 de sus partidos del Festival ACN y en un tercer partido perdió por apenas 4 puntos contra el equipo del Colegio Internacional Los Cañaverales, que es un equipo que tiene un alto desempeño. Próximamente van a disputar el tercer puesto del torneo ACN, de la categoría 3.

¡Ahora en categoría 4 tenemos dos equipos de voleibol femenino, en el torneo de la ACN! El equipo B entrenó en horas extras para su primer partido y ganó los dos sets contra el Hispanoamericano D.

En el Festival de la ACN participamos en voleibol masculino, con un equipo mixto, categoría 3, donde ganamos tres de sus cuatro partidos.

En partidos amistosos, los equipos de fútbol femenino de categorías 3 y 4 ganaron en este mes contra el Colegio Jefferson, con marcadores de 4-5 y 5-3 respectivamente.

El equipo de fútbol de la categoría libre femenina que iba perdiendo 3 – 0, logró remontar hasta 3-2.  El partido se detuvo debido a una lesión de una jugadora del equipo contrario.  Este partido permitió que las jugadoras demostrarán su capacidad de juego en una cancha reglamentaria.

En el Festival de ACN, los chicos de fútbol masculino, categoría 2, están ganando experiencia en el trabajo en equipo.

Los jóvenes del equipo de fútbol masculino, categoría 3, perdieron el partido contra Cañaverales 4 -2.  Sin embargo, demostraron exigencia, adquiriendo experiencia competitiva.

Felicitaciones para los jugadores y sus entrenadores.

¡Vamos Colina!