PRIMER ENCUENTRO DE LOS FUTUROS GRADUANDOS CON SUS "PAJECITOS"

Hoy se encontraron los estudiantes de Once con los de Pre-Primaria, quienes van a ser los "Pajecitos”, es como encontrarse los "Hermanos mayores" con los "Hermanos menores" o mejor como dijo Jacobo Granados: "Los primos".

Los mayores recodaron sus días en el Pre-escolar; leyeron cuentos infantiles, jugaron a la "Lleva", a las "Escondidas" y hasta montaron en los columpios.

Los menores por su parte, querían imitarlos y para sentirse más grandes, se pusieron las chaquetas que dicen: "Promoción 2017"

Pero lo más lindo de este encuentro, fue sentir el cariño de los unos por los otros y la alegría de compartir esos momentos especiales que van a quedar grabados en la mente y en el corazón, como el inicio de una gran amistad.