ÚLTIMO COMPARTIR GRADO 11° CON SUS PAJECITOS

La semana pasada, los estudiantes de once grado tuvieron su último compartir con sus pajecitos de Preescolar.
Fue un encuentro muy especial, durante el cual los mayores les enseñaron a los pequeños a jugar: Parqués, Dominó, Lotería, Ajedrez y otros juegos de mesa, donde los pajecitos demostraron sus destrezas matemáticas, de atención y, los mayores su paciencia y trato cariñoso, creando un ambiente de alegría y camaradería .
Al despedirse, un abrazo y la promesa que van a volver a verse el día del grado; sellando así, un lazo de amistad que perdurará para siempre en sus mentes y en sus corazones.
A los futuros graduandos les deseamos ÉXITOS durante esta última etapa en el colegio; que esté llena de satisfacciones por el deber cumplido, mucha tranquilidad y seguridad al presentar sus trabajos finales.
"EL ÉXITO ES EL PREMIO A LA PERSEVERANCIA".