JUEGOS DEPORTIVOS DE ASOBILCA

Participación del Gimnasio La Colina en los juegos de ASOBILCA (Asociación de Colegios Bilingües de Cali)

Estos juegos deportivos se realizan una vez al año y nuestro colegio participó con los diversos equipos representativos, baloncesto, fútbol y voleibol (masculino y femenino); Los equipos se distribuyeron en varias categorías debido a que participan estudiantes de grado tercero hasta grado undécimo.
Los juegos se realizaron en tres jornadas los días 6, 13 y 27 de febrero.

Sábado 6 de febrero
Baloncesto masculino (Categoría 6º a 8º) tres partidos disputados, dos victorias (vs Colombo y vs Jefferson).
Voleibol femenino (Categoría 9º a 11º) cuatro partidos disputados, una victoria y un empate (vs Cañaverales y vs Jefferson respectivamente).
Sábado 13 de febrero
Baloncesto masculino (Categoría 4º a 5º) tres partidos disputados, una victoria (vs Colegio Alemán)
Sábado 27 de febrero
Fútbol masculino (Categoría 6º a 8º) cuatro partidos disputados, un empate
Baloncesto femenino (Categoría 6º a 8º) dos partidos disputados, dos victorias (vs Colegio Bolívar y vs Philadelfia).
Voleibol femenino (Categoría 6º a 8º) cuatro partidos disputados, tres victorias y (vs Colegio Bolívar, vs Jefferson y vs Cañaverales).