FERIA DE UNIVERSIDADES DE ASOBILCA

Por segundo año consecutivo, el Gimnasio La Colina, fue el anfitrión de la XXVI Feria Nacional de Universidades de la Asociación de Colegios Biligües de Cali (ASOBILCA); en esta versión se hicieron presentes las más prestigiosas universidades de Cali, Medellín, Bogotá y algunas universidades extranjeras como HULT de U.S.A, el Instituto Técnologico de Monterrey México y el Instituto Belgrano Maussi Sebess de Argentina, entre otros.
El evento inicio con una conferencia para padres y educadores que se llevó a cabo en el Club de Ejecutivos y culminó al día siguiente con la visita al Gimnasio La Colina de todos los colegios miembros de ASOBILCA, los alumnos de los diferentes colegios tuvieron la oportunidad de acceder a la oferta de Agencias de Intercambio e instituciones para formación de aviadores, entre ellas la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, el alma mater de los pilotos Militares.

La feria también conto con un foro de emprendimiento del que hicieron parte egresados del Gimnasio La Colina y universidades de la región.