La Colina colabora con la Fundación Carlos Portela

Hace un año, el colegio viene colaborando con la Fundación Carlos Portela, en la recolección de todo tipo de tapas plásticas que son vendidas como reciclaje y con ese dinero ayudan a niños de escasos recursos económicos y a sus familias; ofreciéndoles: medicamentos, alimentación y transporte .

Esta campaña es organizada desde la Asociación de Ex-alumnos la cual hace de intermediaria entre la fundación y el colegio, transportando el material que es donado por los estudiantes, profesores y personal del colegio que se ha comprometido desde su deseo por ayudar de alguna manera a estos niños.

Resaltamos y agradecemos la colaboración de todas estas personas, en nombre de los niños de la fundación y de su directora María Fernanda Portela. Así mismo hacer un reconocimiento ESPECIAL, a los niños y niñas de Jardín Infantil, Preescolar , Primero, Segundo y Tercero de Primaria y sus respectivas profesoras, en especial a la profesora Mary Yelitza Sánchez quien ha realizado un papel fundamental en esta campaña de conciencia humanitaria ; al profesor Mario Marín, quien ha liderado la campaña con el grupo de profesores de bachillerato, a Wilson Orejuela, quien con su esposa vienen haciendo esta campaña años atrás.

A todos y cada uno de ustedes que han colaborado, aunque sea con una tapita: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.