EXALUMNA MÉDICA LOGRA UN CUPO DE 6 EN ANESTESIOLOGÍA ENTRE 150 ASPIRANTES

El martes 14, tuvimos la visita de Ana Sofía Arango, exalumna de la promoción del 2007; quien se graduó como Médico Cirujano en Agosto del 2013 en la Universidad Libre de Cali. Hizo su rural ó trabajo de investigación en la Fundación Valle Del Lili.

Ana Sofía, vino a visitarnos y a compartirnos la buena noticia que se va para Medellin ha realizar su especialización en Anestesiología, siendo una de las 6 médicas privilegiadas en lograr un cupo en la Universidad CES, entre un grupo de 150 aspirantes .

Ana Sofía nos compartío que: siempre tuvo en su mente que esa era su vocación y que nunca se visualizo haciendo otra actividad en su vida (aunque en un momento de su carrera, siendo muy buena estudiante como lo fue en el colegio) pensó retirarse, por todo el sacrificio en tiempo y estudio que esta profesión requiere, pero no fue capaz, pues no se veía haciendo otra cosa que no fuera tratar de ayudar a las personas que se encuentran en una situación de desventaja como con una enfermedad; por eso que continuó su carrera con más ahínco y motivación y cada vez más consciente de la enorme responsabilidad que esta vocación implica: tener en sus manos la vida de otras personas.

Así, como escuchábamos a una profesional responsable y comprometida, físicamente veíamos a la estudiante de once...

...con el mismo entusiasmo y dinamismo de siempre, feliz de volver y recibir el cariño y abrazos de todas las personas que la acompañaron durante todo su recorrido por el colegio, y lo más lindo: ¡todos la llamaban por su nombre!.

Para ti, Ana Sofía, un fraternal abrazo y el deseo que puedas cumplir todas tus metas de convertirte en la Mejor Anestesióloga de Colombia, pero sobretodo en la más dulce, solidaria, comprometida y dedicada, como siempre te distinguiste en el colegio.

Un abrazo y la confirmación de que La Colina es y será siempre el segundo hogar para todos ustedes nuestros Exalumnos.