Tschüss Luna - Good Bye Luna

Nuestra estudiante de intercambio, Luna Müller, ha terminado su proceso de aprendizaje en nuestro colegio y por ende regresa a Austria, su país de origen.
Los profesores y estudiantes del nivel de bachillerato le hicieron una despedida muy especial.
Les compartimos la nota que le entregaron para desearle un buen retorno a casa.

"Santiago de Cali, Enero 23 de 2015

Querida Luna,
En pocos días emprenderás el viaje de regreso a Viena, seguramente te llevarás en la memoria muchos recuerdos de experiencias únicas y extraordinarias. Esperamos que el intercambio en Colombia haya sido tan diferente y especial como lo deseabas. Fueron meses en los que la familia Colina te recibió con los brazos abiertos, para entregarte un poco de todo lo que somos los colombianos, nuestras tradiciones, comidas, paisajes, ritmos y sabores. Para todo el equipo docente que tuvo la oportunidad de compartir diferentes momentos contigo, fue muy grato encontrar en ti a un ser tan especial. Siempre te mostraste interesada en hacer todo de la mejor manera, siendo organizada, disponiéndote para las actividades que se te proponían. Destacamos tus altos niveles de concentración, disciplina y capacidad para aprender rápidamente. Además, resaltamos tu forma de expresarte y de interactuar con tus compañeros, profesores y demás miembros de la comunidad, siendo cálida y mostrando siempre una sonrisa con la cual brindabas confianza y alegría. Deseamos para ti un futuro llenos de éxitos, que sigas tu camino aprendiendo muchas cosas más y disfrutando todo lo que hagas.

Un abrazo,
EQUIPO DE TRABAJO DEL NIVEL DE BACHILLERATO".