XXII MODELO ONU

En cumplimiento del cronograma establecido para el XXII Modelo ONU organizado por ASOBILCA, el 23 de septiembre de 2014, se llevó a cabo en el Colegio Bolívar la sustentación de las aplicaciones para los estudiantes que buscaban ser Presidentes de Comisión, generando los siguientes resultados para nuestra institución:

• Clara María Vargas (Grado 10°): Presidenta Comisión de Derechos Humanos.
• Juan Camilo Arce (Grado 10°): Presidente de la comisión OEA
• Isabella Cañas Lozano (Grado 11°): Presidenta del Comité de Crisis del Modelo.

También queremos resaltar los siguientes resultados alcanzados en el Modelo ONU en inglés para este año escolar:

• Juan Camilo Arce (Grado 10°): Vicepresidente Comisión OMS.
• Camilo Kuratomi (Grado 10°): Presidente de la Comisión UNICEF
• Tomás González (Grado10°): Presidente de la Comisión INTERPOL

A ellos, felicitaciones y mil gracias por dejar en alto el nombre de nuestra institución. Otra muestra de nuestro alto nivel académico y desempeño en Inglés. Una razón más para sentirnos orgullosos de nuestros Estudiantes y Maestros.