UN EJEMPLO DE DISCIPLINA

Nos sentimos muy orgullosos de poder compartir con ustedes el titulo obtenido por nuestro estudiante Camilo Kuratomi, quien salió campeón en la competencia de los 3.000 metros planos y obtuvo el segundo lugar en los 1.500 metros, ambas en los Inter-colegiados Supérate (Fase Municipal); evento en el que participaron todos los colegios de Cali, tanto públicos como privados. La competencia tuvo lugar en el estadio de atletismo Pedro Grajales de la ciudad de Cali.

Camilo, ha estado practicando el atletismo por más de dos años, y pertenece actualmente a la Liga Vallecaucana de esta disciplina.

Compartimos con ustedes apartes de la entrevista:

"El colegio me ha apoyado de diferentes maneras, me ayudan con las inscripciones a las competencias en el caso de inter-colegiados, me dan los permisos para asistir a los encuentros deportivos y siempre están constantemente interesados en mi desarrollo como deportista y estudiante...

...Como profesional, me gustaría llevar el deporte más allá de ser un hobby, es algo muy importante para mí, porque gracias al atletismo he logrado cambios en mi vida que yo no creía posibles, las cosas que me han enseñado mis compañeros y mi entrenador son trascendentales. Como deportista, mi meta es lograr pertenecer a la selección Colombia.

... un consejo a todos mis compañeros del Gimnasio La Colina: recuerden que nada es imposible, no rendirse es el principio de muchos deportes, y cuando se trata de atletismo, no existen perdedores, por el simple hecho de haber empezado, ya es ganarle a todos los demás que no se atrevieron a empezar."