XXI Modelo ONU ASOBILCA - 2014 Cali

XXI Modelo ONU  ASOBILCA - 2014 Cali

Los días 12, 13 y 14 de marzo se llevó a cabo en la universidad de San Buenaventura el XXI Modelo ONU ASOBILCA-Cali, en tal evento contamos con la participación de los siguientes estudiantes: María Alejandra Bedoya, María Antonia Cárdenas, Federico Arcila, Juan Esteban Londoño, Ilan Nessim, Camilo Eduardo Tarrifa, Mauricio Frieri, Camila Bermeo, Natalia Zambrano, Marcela González Cubillos, Mario Andrés Ocampo, Felipe Plaza, Juan José Semaan, Valeria Trujillo, Camilo Kuratomi, Juan Camilo Arce, Tomas Hernández, Alejandro Palau, Andrés Felipe Quintero, Carla Corso, Pablo Parra, Hugo Sacristán, Clara María Vargas, Isabela Cañas, David Contreras, Tomas González, Daniela Carvajal, Andrés Felipe Lombana, Isabella Guzmán, Laura Bolívar, Samuel Caicedo, Juan Pablo Guzmán, Daniela Hernández y Manuela Grisales. En este evento académico nuestros estudiantes fueron protagonistas y desempeñaron los siguientes cargos directivos:

1. Andrés Felipe Lombana: presidente de la comisión Cali.
2. Camilo Kuratomi: presidente de la comisión de la OMS.
3. Tomás González: presidente de la OEA.
4. Juan Pablo Guzmán: presidente de la CEPAL.
5. Samuel Caicedo: presidente de la comisión Colombia.
6. Daniela Carvajal: Asesora Académica del XXI Modelo ONU.
7. Manuela Grisales: Secretaria General del Modelo XXI.

Nuestros estudiantes en esta versión del Modelo ONU tuvieron los siguientes reconocimientos:

Federico Arcila: Mención de honor en la comisión ONUDD.
Hugo Cesar Sacristán: Mención de honor en la comisión UNICEF.
Andrés Felipe Quintero: Mejor portafolio comisión DISEC.
Isabela Cañas: Mención de honor comisión Cali.
Daniela Hernández: Mejor delegada comisión OEA.
Juan Pablo Guzmán: Mejor Mesa Directiva

También queremos resaltar la gran participación de nuestro estudiante Tomás González Estefan quien presentó su aplicación como Secretario General; de los más de 500 estudiantes del Modelo sólo 4 reunieron el perfil para optar para tan alto cargo, a él y a toda nuestra delegación mil gracias por su trabajo, dedicación, compromiso y por dejar en alto el nombre de nuestra institución.