XXI MODELO ONU

El pasado martes 4 de febrero se llevó acabo en las instalaciones de la Universidad San Buenaventura el simulacro del XXI Modelo ONU ASOBILCA Cali, en tal evento contamos con la participación de los siguientes estudiantes:

María Alejandra Bedoya, María Antonia Cárdenas, Federico Arcila, Juan Esteban Londoño, Ilan Nessim, Camilo Eduardo Tarrifa, Mauricio Frieri, Camila Bermeo, Natalia Zambrano, Marcela González Cubillos, Mario Andrés Ocampo, Felipe Plaza, Juan José Semaan, Valeria Trujillo, Camilo Kuratomi, Juan Camilo Arce, Tomas Hernández, Alejandro Palau, Andrés Felipe Quintero, Hugo Sacristán, Clara María Vargas, Isabela Cañas, David Contreras, Tomas González, Daniela Carvajal, Andrés Felipe Lombana, Isabella Guzmán, Laura Bolívar, Samuel Caicedo, Juan Pablo Guzmán, Daniela Hernández y Manuela Grisales.Este simulacro hace parte de la fase preparatoria del XXI Modelo ONU que se desarrollará los días 11, 12, y 13 de marzo en dicha Universidad y complementa los dos simulacros internos ya realizados en nuestra institución. Queremos resaltar la buena preparación, la dedicación y el compromiso de esta delegación y felicitar a nuestros estudiantes que tienen cargos directivos en este Modelo ONU:

1. Andrés Felipe Lombana: Presidente de la Comisión Cali.
2. Camilo Kuratomi: Presidente de la Comisión de la OMS.
3. Tomás González: Presidente de la OEA.
4. Juan Pablo Guzmán: Presidente de la CEPAL.
5. Samuel Caicedo: Presidente de la Comisión Colombia.
6. Daniela Carvajal: Asesora Académica del XXI Modelo ONU.
7. Manuela Grisales: Secretaria General del Modelo XXI.

Queremos desde ya felicitar a nuestros estudiantes, reconocer su esfuerzo y trabajo y animarlos a seguir preparándose para dejar muy en alto el nombre de nuestra institución