Menu

Eventos (14)

Eventos

Día de La Familia "Pingüinos y Delfines"

Los niños de Pingüinos y Delfines expresaron que lo más significativo del año lectivo fueron las rondas, los juegos de atención y el cuento "Para eso son los amigos". Por esta razón la presentación del viernes 30 de mayo, tuvo diversas muestras en las cuales los niños demostraron lo aprendido a través de las rondas y las reflexiones sobre lo que significa la amistad.

Leer más ...

Día de La Familia "Estrellitas de Mar"

El jueves 29 de mayo se llevó a cabo la celebración del Día de la Familia y el cierre del año lectivo del grupo Estrellitas de Mar. La muestra que se compartió con los padres se centró en la historia "Nano y sus amigos". La profesora narró el cuento en voz alta y los niños acompañaron la lectura con diversas expresiones de asombro, alegría, desagrado y emoción, siguiendo el ritmo de canciones alusivas a los personajes de la historia también.

Leer más ...

Del Jardín al Preescolar

El pasado 16 de mayo, los niños de grupo 3 del jardin infantil fueron invitados a una actividad de empalme con los niños del prekinder del preescolar, esto con el fin de anticipar a los niños lo que viene para su próximo año escolar y así tener un paso del jardín al preescolar tranquilo y divertido.

Leer más ...

El Mejor Abrazo del Mundo

En nuestro segundo periodo, los niños del grupo II han empezado a disfrutar del cuento "El Mejor Abrazo del Mundo" con el cual por medio de diversas actividades han tenido la posibilidad de apropiarse de él, reconociendo algunas características de los personajes del cuento, diferencias y similitudes entre ellos, descubriendo emociones; poniendo en palabras lo que sienten y piensan estableciendo con el apoyo de su maestra algunas similitudes con lo que sucede en el jardín.

Leer más ...

Acción de Navidad

El 17 de diciembre del 2013, contamos con la visita de algunos niños del "Comedor Parroquial Recolectores de Amor" de la Parroquia Nuestro Señor del Buen Consuelo, del municipio de Yumbo. Los estudiantes del Consejo Estudiantil aprovecharon esta oportunidad para compartir con los niños de la fundación y entregarles los regalos que se recolectaron con el apoyo de toda la comunidad del Gimnasio La Colina.

A toda la familia Colina, mil gracias por compartir su alegría con los niños de la fundación en esta época navideña.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS