AMIGOS DEL ALMA

En el marco de la realización de la Primera Comunión de nuestros estudiantes de grado 2 de primaria se dio inicio el proyecto “Amigos del Alma”, el cual busca que se posibilite el encuentro con el otro como mi hermano y como mi igual.

El día 4 de abril se encontraron por primera vez los amigos del Instituto para Niños Ciegos y Sordos y sus pares del Gimnasio La Colina. Se realizaron actividades recreativas, culturales y deportivas. Este fue un hermoso encuentro donde los amigos del alma escucharon las palpitaciones de la amistad y se vieron con los ojos del corazón, buscaron la luz en las sombras y las palabras en el silencio…

El 19 de abril se realizó el intercambio epistolar y el viernes 21 los niños del Gimnasio La Colina visitaron las aulas de su Amigo del Alma, fue un reencuentro lleno de sentimientos y aprendizajes.

Amigos del Alma se constituye en un poderoso proyecto para transformar realidades, acercando a nuestros estudiantes a la amistad, el respeto y la inclusión.

Ángela Melo: Coordinadora Admisiones y Alianzas