Menu

Noticias

Noticias

PRESENTACIÓN FIN DE AÑO PREESCOLAR

El día de hoy los estudiantes de preescolar realizaron una presentación de fin de año con la participación de sus padres y familiares.

Dentro de esta muestra artística: se rezó la novena, se cantaron villancicos y los niños hicieron diversas presentaciones donde al final les obsequiaron regalos hechos por ellos mismo a sus padres.

Le deseamos una feliz navidad y próspero año nuevo a toda la familia Colina.

Leer más ...

CELEBRACIÓN DE NAVIDAD CON LOS COLABORADORES

Como es tradición en el colegio con el apoyo de los Padres de Familia, Profesores y Personal de Oficinas, se regalaron a los Colaboradores de Servicio General, Conductores, Acompañantes, Personal de Seguridad, etc. Una ancheta muy surtida.

Esta entrega fue realizada el día de hoy jueves 15 de diciembre del 2016, en la mañana durante un desayuno ofrecido para ellos.

Al finalizar ASOPAF La Colina hizo cinco rifas entre los diferentes asistentes.

Fue un momento familiar y emotivo en esta época tan especial. 

Leer más ...

ENSEÑANZA BILINGÜE EN EL PREESCOLAR: FORMACIÓN DE DOCENTES

Enseñanza bilingüe en el preescolar: Formación de Docentes
También muy satisfactorio mencionar que el 23 de noviembre terminó el curso CiBEYE (Certificate in Bilingual Early Years Education), ofrecido por el Consejo Británico a las maestras bilingües de Preescolar, de los colegios Los Cañaverales y del Gimnasio la Colina. Nuestras maestras demostraron compromiso y dedicación para cumplir con los pedidos del curso pero sobre todo para llevar a sus aulas actividades dinámicas encamindas a favorecer el aprendizaje de la segunda lengua en edades tempranas.

Leer más ...

Recibimiento Nuevo Año Escolar PREESCOLAR

En el inicio del nuevo año escolar, los niños de Preescolar tuvieron su recibimiento oficial, conociendo y reconociendo a quienes van a acompañarlos durante este año, luego participaron en juegos desarrollados por estaciones, los cuales tuvieron el propósito de hacerlos disfrutar, reír, sentirse muy cómodos y acogidos estos primeros días en su colegio grande.

Leer más ...