Menu

Bachillerato

Bachillerato

Actividades y Proyectos

Durante toda la escolaridad los alumnos participan en diferentes actividades y eventos organizados por los departamentos del colegio y por otras instituciones educativas, que les brindan a los estudiantes la posibilidad de desarrollar todas sus potencialidades en el campo artístico, deportivo, ambiental, personal y académico.

Leer más ...

Bilingüismo

A continuación se presenta, de forma breve, la manera cómo funciona este programa. Esta es la información para la versión 2013. 

1. Concepto en el que nos apoyamos:

Bilingüismo es un concepto que cambia según la sociedad en la que se encuentre y el propósito al que sirva. Nuestra propuesta de bilingüismo la tomamos de la Doctora Ofelia García, lingüista de la Universidad de Nueva York, quien lo define como "la capacidad de aprender más de una lengua, y que en el proceso de aprendizaje estas actúen entre sí". 

Leer más ...

Nuestra Propuesta

El nivel de Bachillerato está conformado por el grado sexto a undécimo. En él se promueven la exploración y el desarrollo de talentos individuales en el campo artístico, tecnológico y deportivo como complemento de la formación académica bilingüe que ofrecemos.

Leer más ...