MENCIÓN DE HONOR EN TRABAJO DE GRADO EXALUMNA COLINA

Nos complace compartir con toda la comunidad Colina, la alegría que experimentamos al conocer que en esta última promoción de graduados de la Universidad Javeriana de Cali; fue reconocido el trabajo y la dedicación de una de nuestras exalumnas, quien se hizo acreedora de dos Menciones especiales.

Marcela Lozano Andrade.
Promoción 2009.

Se acaba de graduar en Psicología en la Universidad Javeriana de Cali.
Ademas de obtener su grado, recibió las siguientes Menciones de Honor:

La primera Mención,La Orden al Merito Académico Javeriano, premio que la universidad le otorga a un solo estudiante por carrera; quien durante su trayectoria en la universidad, obtuvo un promedio acumulado de: Excelente.

La segunda, Mención de Honor a la Excelencia por el Trabajo de Grado que se titula:" Interacción en situaciones de alimentación entre cuidador y niños con dificultades alimentarias en primera infancia".
Este trabajo de Grado lo realizó en conjunto con otra compañera de Universidad, Juliana Jimenez.

La investigación se centra en una problemática poco estudiada desde la psicología; la cual las estadísticas actuales señalan que afecta aproximadamente a la mitad de los niños. Se trata de una serie de comportamientos que afectan no solo la nutrición del niño, sino también la dinámica familiar.
Los resultados de la investigación fueron compartidos con los participantes y con el pediatra experto en el tema, quien ha implementado el material audiovisual y las conclusiones del trabajo de Grado, para nutrir sus conferencias a nivel nacional.

Para Marcela y sus padres nuestras mas sinceras Felicitaciones. Orgullosamente Colina