• The was a problem converting the source image.
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/690

Warning: imagecreatefromjpeg(): gd-jpeg, libjpeg: recoverable error: Premature end of JPEG file in /home/lacolin2/public_html/plugins/content/jw_sig/jw_sig/includes/helper.php on line 123

Warning: imagecreatefromjpeg(): '/home/lacolin2/public_html/media/k2/galleries/690/20170602_154955.jpg' is not a valid JPEG file in /home/lacolin2/public_html/plugins/content/jw_sig/jw_sig/includes/helper.php on line 123

EXALUMNO DESTACADO

El pasado 30 de Septiembre , nuestro exalumno Manuel Cerezo Lesmes (Promoción 2011) estudiante de Filosofía en la Universidad Javeriana de Bogota, fue galardonado con la "Cruz de San Pedro Claver"; medalla que otorga anualmente la universidad , a los estudiantes que se han destacado por su desempeño académico y sus cualidades humanas, como ejemplo de los ideales del Proyecto Educativo Javeriano.
Por tal motivo, queremos felicitar a Manuel y a su Familia por este reconocimiento tan especial al cual se hizo merecedor; como ellos, nosotros también nos sentimos felices y orgullosos.
Noticias como esta, nos inspiran a seguir educando con Amor y Respeto en la formación de seres enfocados a alcanzar la Excelencia; excelentes seres humanos y excelentes profesionales, dos características que deben ser inseparables para contribuir en la construcción de un mundo mejor.
Nuevamente Felicitaciones y Gracias Manuel , por ser gestor de buenas noticias y un ejemplo a seguir.

Modificado por última vez enViernes, 07 Octubre 2016 15:48