Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/535

ALEJANDRO HERRERA, EXALUMNO COLINA EN EL MUNDIAL DE RAQUETBALL

Alejandro Herrera, ex alumno de la Promoción 2001 participará por Colombia en el Campeonato Mundial de Raquetball, a realizarse en Cali, del 14 al 24 de Julio de este año.

En el equipo nacional, que estará dirigido por el técnico Juan Pablo Rivas se destacan cuatro deportistas vallecaucanos, de los seis que fueron convocados para este evento mundial.

Alejandro Herrera, quien es el séptimo racquetbolista en el ranking mundial, y Sebastián Franco, quien actualmente marcha 14 del mundo, son los protagonistas del Valle en el equipo masculino.

En la rama femenina, se destacan las vallecaucanas Cristina Amaya, quien es décima del mundo, y Ángeles Sarria.

El equipo ‘Tricolor’ lo completan Set Cubillos de la Liga de Atlántico y Carolina Gómez de Bogotá.

De igual manera, Jorge Humberto Barragán y Juan Manuel Gutiérrez, auspiciarán como preparador físico y delegado, respectivamente.

Por otro lado, los jueces nacionales para este evento internacional también serán vallecaucanos. José Ricardo Mazariegos, Gustavo Jaramillo y Fabián Torres.

Este evento se realizará en las canchas del Club Comfenalco Cañasgordas, de la capital del Valle del Cauca. (Tomado del Diario El País).

Modificado por última vez enMiércoles, 01 Junio 2016 13:46