Menu

Servicios de Alimentación

Servicios de Alimentación

- FOOD SERVICES DE COLOMBIA LTDA.

Somos una empresa orgullosamente vallecaucana que posee el conocimiento y la experiencia en la administración de servicios de alimentación a instituciones educativas, empresas, clubes, clínicas y eventos especiales. Con una infraestructura administrativa y operativa, preparada y dispuesta para atender de forma integral las necesidades requeridas por el colegio, que de forma permanente requiere este tipo de servicios para cubrir sus necesidades, buscando el completo bienestar de sus alumnos, profesores, empleados y funcionarios.

Nuestro compromiso es brindarle un PRODUCTO/SERVICIO, que cumpla sus expectativas en un 100%, suministrándole una alimentación ajustada a sus necesidades Nutricionales y Dietéticas, con seguridad alimentaria, costos accesibles y con eficiente uso de los recursos disponibles.

En la sede del colegio se puede contactar al señor William Carvajal P. administrador del restaurante, quien estará atento a recibir sus comentarios, sugerencias, recomendaciones y para suministrarles toda la información por ustedes solicitada.

- PIZZERÍA

 

Somos una Pizzería Caleña, con 39 años de experiencia en el mercado de Pizzerías y alimentos en la ciudad de Santiago de Cali. En el Gimnasio La Colina, ofrecemos nuestros excelentes servicios desde hace 15 años.

Contamos con los mejores proveedores de insumos (materia prima) y equipos para la elaboración de los productos que ofrecemos a toda la comunidad Colina.

También ofrecemos el servicio de valera de 10 tiquetes para la pizza entera personal de 2 sabores, burros, lasañas, hamburguesa y ensalada, incluyendo limonada natural, jugo hit o gaseosa; Valera de 10 tiquetes para la pizza mitad de la entera personal de dos sabores con limonada natural, jugo hit o gaseosa.

Contactos:
José Esteban Plata Erazo Celular: 315-4885599
Martha Isabel Rivas Celular: 315-5942652.

Para conocer el menú del almuerzo, pizzería y lonchera, haz clic en los titulos que aparecen a continuación.

 

- CAFETERÍA B GOOD

 

Gracias a ASOPAF(Asociación de Padres de Familia del Gimnasio La Colina), surge en el Colegio, un nuevo concepto de tienda escolar con alimentos saludables.Bgood le apuesta a la comida fresca, sana y balanceada, brindándole a la comunidad educativa alternativas saludables.