SUSTENTACIÓN DE TRABAJOS DE GRADO PROMOCIÓN 2016 – 2017

Del 25 al 31 de mayo tuvo lugar en la sala de audiovisuales del Gimnasio La Colina, la sustentación de trabajos de grado. Este año se destacó por la gran variedad temática de las investigaciones realizadas, tanto en el campo teórico como en el aplicado. Así, hubo estudiantes que buscaron confirmar la universalidad de las microexpresiones, la forma de construir un vehículo todoterreno a partir de materiales de desecho, aplicar los resultados de sus investigaciones al campo educativo, queriendo que las inteligencias múltiples se tengan en cuenta en la enseñanza de las matemáticas, o que el ballet fuese tomado como una actividad con un gran beneficio, incluso mayor a los de deportes tradicionales.

Lo importante, más allá del talento y del esfuerzo enorme que este tipo de trabajos genera en nuestros estudiantes, es desarrollar en ellos la curiosidad por el conocimiento y la investigación.

Estamos enormemente orgullosos de nuestros estudiantes y sus trabajos.

Diego Marín -Coordinador del Dpto. de Lenguaje y Literatura