Menu

• • Estamos en Admisiones • • 2016 - 2017

• • Estamos en Admisiones • •  2016 - 2017

Estimados Padres de Familia:

El Jardín infantil Las Casitas y el Gimnasio La Colina, abren sus puertas a los padres interesados en conocer nuestras instalaciones, proyecto educativo, principios, filosofía, misión, visión y mucho más.

En nuestro colegio convergen las posibilidades que permiten enfocar nuestro trabajo hacia una formación integral que encierre todas las dimensiones del desarrollo: Personal, Social, Comunicativo, Cognitivo, Corporal y Estético.

Sana convivencia:

Proyecto que surge desde la experiencia en el nivel de primaria y se hace extensivo a toda la comunidad estudiantil debido a sus resultados e impacto. Esta iniciativa se piensa implementar a través de actividades grupales como las convivencias y bajo la modalidad de talleres con los estudiantes.  

Los invitamos a solicitar su cita telefónicamente.

PBX: 57 (2) 486 2555
Fax: 57 (2) 6650232
Celufijo Movistar: (57) 314 - 887 0389
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 4:00 p.m.
Admisiones para niños de 12 meses de edad cumplidos a junio 30 de 2015.

Proceso de Admisión del Jardín Infantil Las Casitas y el Gimnasio La Colina

Busca de una manera cálida, personal y ágil, vincular a la institución, familias y alumnos que cumplan con los requisitos exigidos.

Las familias interesadas adquieren el Formulario de Inscripción, al igual que un cuestionario que contiene preguntas sobre el desarrollo del aspirante.

En un tiempo máximo de diez días hábiles, los documentos  deben ser devueltos, debidamente diligenciados, por las familias aspirantes para ser enviados al Comité de Admisiones para su estudio.

Al ser aprobada la solicitud, se cita al aspirante a una evaluación o a una mañana de integración, y a la familia, a una entrevista con la psicóloga. Los resultados de estas dos actividades son enviados nuevamente al Comité para su aprobación final.

A las familias se les informan oportunamente los resultados del proceso.